martes, 7 de julio de 2015

Beautiful Disaster - Jamie McGuire


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.



MI OPINIÓN:

Este fue el primer libro de este tipo de trama que he leído. Cuando leí la sinopsis por primera vez no me pareció tan bueno como pintaba. Chicos malos que se vuelven buenos. Niñas que caen en los brazos de tipos rudos. Dije NO a ese estilo. Pero si pensaba que el libro era solo eso me equivocaba completamente. No me gusta dar spoiler y mucho menos decirles con salto y seña de que va la historia. Al igual que yo deberán de descubrirlo con sus propios ojos. 
La historia te absorbe en cuanto comienzas a leerlo y luego, ¡BOM! simplemente no podrás dejar de leerlo.
Tiene todo lo necesario para amar ese libro y a su vez para querer golpear a los personajes por las metidas de patas que suelen hacer. Sin duda es un gran camino el que deben de recorrer estos personajes para que puedan superar algunos problemas personales y para que juntos encuentren el equilibrio. 
No hay duda de que Jamie sabía lo que escribía. No puedes perderte la continuación de estos libros, que aunque son muy interesantes, éste será siempre mi favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber lo que opinas. Deja un comentario y ayúdame a mejorar